Instituto Peruano de Ortopedia y Traumatología - Clínica Ricardo Palma

Historia


La Empresa CDS Traumatólogos Asociados, se fundó el 14 de Febrero de 1980, con la participación de tres socios médicos traumatólogos: José Castillo Ramírez, Darío Delgado Álvarez y Antonio Silva Castellano, socios de gran prestigio, con 70 años de edad en promedio y 35 años en la especialidad, siendo el objeto de la sociedad, la actividad profesional en el ramo de la medicina, en la especialización de Traumatología, pudiendo dedicarse también a otras actividades paramédicas; así como cualquier otro servicio médico complementario.
Con el transcurso del tiempo se incorporaron médicos asociados a CDS para cubrir la demanda creciente. La empresa originalmente funcionó en el décimo piso de la torre de consultorios de la CRP; luego adquiere una propiedad ubicada detrás de la CRP. Los servicios de hospitalización, cirugía, emergencia y servicios auxiliares son suministrados por la CRP. El Instituto de Ortopedia y Traumatología – Clínica Ricardo Palma, es fundado el 16 de Mayo del 2006, como una evolución necesaria de la fusión de los Servicios de Ortopedia y Traumatología de los tres mencionados doctores.


El Instituto de Ortopedia y Traumatología – Clínica Ricardo Palma no solo brinda atención médica especializada, tiene también una importante preocupación por la Educación Médica Continua, tanto de sus profesionales médicos y personal asistencial, así como del país en su conjunto, por lo que está en permanente búsqueda de alianzas estratégicas para llevar adelante este programa.


Lo que nos define


Ser el centro de referencia nacional de alta especialización en ortopedia y traumatología, que brinde un servicio integral y de excelencia a sus pacientes, con tecnología de última generación y médicos de prestigio nacional e internacional.
Brindar a nuestros pacientes, atención especializada en ortopedia y traumatología, de forma eficiente, segura y confiable, con respeto y calidez humana.
  • Integridad
 
  • Responsabilidad
  • Vocación de servicio
 
  • Calidad
  • Respeto
 
  • Trabajo en equipo

Comprometidos con tu salud

Juntos por un bienestar común

Implica, no solo nuestro cumplimiento de las obligaciones jurídicas, sino también una mayor inversión en el capital humano, el medio ambiente y en las relaciones con los interlocutores

Primero es usted

Comprendemos el momento por el que está pasando y no queremos que tenga más molestias, por eso nos comprometemos en atenderlo de manera eficiente.

El IPOT no solo brinda atención médica especializada, tiene también una importante preocupación por la Educación Médica Continua, tanto de sus profesionales médicos y personal asistencial, así como del país en su conjunto, por lo que está en permanente búsqueda de alianzas estratégicas para llevar adelante este programa.

Ver más...

Fundadores


Dr. José Castillo Ramirez /
Médico Cirujano Traumatólogo

-Presidente del Directorio del IPOT


Dr. Dario Delgado Alvarez /
Médico Cirujano Traumatólogo

-Director Médico del IPOT